viernes, mayo 11, 2007

Supta Virasana

Postura del yoga - Supta Virasana


Supta Virasana hero pose

Traducción: Actitud de descanso del héroe
Hay 2 versiones de la posición del yoga demostrada abajo. Pueden ser hechas en la combinación. Uno demuestra que las manos en la posición del rezo el otro con entregan la tapa de la cabeza.
La colocación de las manos se puede variar en muchas posturas para dar un diverso tema o efecto. Enclavijar las manos y los dedos sobre la tapa de la cabeza con los revestimientos de la palma lejos del cuerpo puede estirar las muñecas y los hombros de los dedos. Estar abierto a la variación.
Extremidades
Es mucho más fácil conseguir el más bajo de nuevo a la estera si las rodillas están abiertas. Puedes desear abrirlas por esta razón. Ambas variaciones se demuestran abajo.

Ventajas
Se estira el cuadriceps (músculo recto femoris, lateralis del vastus, medialis de Vastus y el intermedius del vastus). Muchos de los músculos, de los tendones y de los ligamentos más pequeños en la rodilla también se estiran. Éste es uno de los estiramientos más profundos de la rodilla cuando la rodilla está en la flexión.

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

Medicinas Alternativas agradece y recomienda la información incluída en los siguientes sitios web: www.ecovisiones.cl y hierbitas.com. Mucha de la información que auí encontrará fue extraída de dichos sitios y es propiedad intelectual de sus autores.