viernes, mayo 11, 2007

Salamba Sirsasana

nstrucciones:
Headstand - Salamba Sirsasana

1. Venido a tus manos y rodillas con las muñecas por debajo de los hombros y a las rodillas por debajo de las caderas.

2. Traer tus codos a la distancia del antebrazo del piso aparte.

3. Entrelazar tus dedos, remetiendo el pinky exterior debajo.

4. Colocar la corona de tu cabeza en el piso ahuecado por tus dedos entrelazados.

5. Traer las caderas para arriba como si entre en hacia abajo - el perro de los revestimientos.

6. Caminan los pies adentro hacia tu cabeza hasta que tus caderas están sobre tus hombros.

7. Golpear con el pie encima de una pierna y entonces de la otra.

8. Apretar fuertemente en tus antebrazos para guardar todo tu peso de entrar en tu cuello y cabeza.

9. Alcanzar para arriba a través de las bolas de tus pies y rotar los huesos del muslo hacia adentro levemente. Llevar a cabo por lo menos 10 respiraciones.

Principiantes: Mirar la guía ilustrada paso a paso para las fotos de cada paso. Practicar la actitud en la pared. Intentar moverse más lejos desde la pared cada vez. Intentar quitar un pie y entonces el otro de la pared para practicar el balancear.

Avanzado: Intentar las variaciones siguientes: Traer ambas piernas para arriba al mismo tiempo que las mantienen rectas. Bajar abajo de la misma manera, llevando a cabo la actitud con las piernas en 90 grados. Traer las piernas en una posición del loto. Lanzar tus dedos entrelazados y traer los antebrazos completamente en el piso. Levantar tu cabeza del piso que entra en el soporte del antebrazo.

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