viernes, mayo 11, 2007

Janu sirsasana

Janu sirsasana:

Sentados y con las piernas estiradas, flexionamos una rodilla hasta llevar la planta de ese pie lo más cerca posible a la ingle, del lado del muslo opuesto. Así como lo hicimos en la postura anterior, tratamos de plegar el torso sobre el muslo, trabajando con la respiración, sin forzar.
Intentamos mantenernos en esta asana durante uno o dos minutos para luego cambiar de pierna y repetir el movimiento.

Quiero remarcar aquí la importancia de advertir este cambio que se da en la naturaleza y trabajar para adaptarnos a él, en lugar de querer continuar con el mismo tren de actividades que seguimos durante el verano. Hay que tener en cuenta que es precisamente en esta época donde uno comienza a pensar en los preparativos para las fiestas, viajes de visita a familiares y amigos, etc. Reconocer estos cambios y adaptarnos puede ser la clave para mantenernos saludables y libres de estrés durante esta época.

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

Medicinas Alternativas agradece y recomienda la información incluída en los siguientes sitios web: www.ecovisiones.cl y hierbitas.com. Mucha de la información que auí encontrará fue extraída de dichos sitios y es propiedad intelectual de sus autores.